Preguntas Frecuentes

¿CUENTAN CON SERVICIO A DOMICILIO?
Si, contamos con servicio a domicilio. La entrega tiene un costo, este dependerá de la distancia.

¿ACEPTAN PAGOS CON TARJETA?
Si, contamos con terminal bancaria para tarjetas de crédito y débito (visa y mastercard)

¿CUENTAN CON SISTEMA DE APARTADO?
Si, para apartar cualquier articulo se dejara un anticipo del 30% del valor de la compra, y el tiempo de apartado va desde 15 días a 3 meses.

¿LOS MUEBLES TIENEN GARANTÍA?
Manejamos garantía por defecto de fabrica, en dado caso de que el mueble tenga algún defecto; su dinero será reembolsado ó bien, será intercambiado por uno idéntico sin daño alguno

¿MANEJAN CATÁLOGOS?
Si, tenemos variedad de catálogos para casi todo tipo de muebles para el hogar

¿CUANTO TARDAN EN LLEGAR MIS MUEBLES?
El tiempo dependerá del mueble

  • Sera entregado el día de la compra, siempre y cuando se haya adquirido un mueble en exhibición
  • En caso de que el mueble sea pedido de algún catalogo, tardaría entre 1 y 5 semanas

¿DONDE SE UBICAN?
Contamos con 2 ubicaciones
– Swap Meet «La Mesa», en los pasillos 7 y 8
– Av. Sor Juana Ines de la Cruz 4484, Col. Alcala. Tijuana, BC